lunes, 22 de marzo de 2010

TAREA 2: ARTÍCULO EVALUACIÓN GENERAL DEL MÓDULO.



Si evaluamos el módulo en conjunto la valoración es bastante positiva, aunque pienso que nos ha faltado TIEMPO, hemos visto enfoques del proceso educativo tan diferentes, recursos innovadores, formas de trabajar en el aula tan distintas,....que necesitaríamos mucho más tiempo y trabajo para asimilarlas, aprenderlas y poderlas aplicar con conocimiento y soltura en nuestras aulas y con nuestro alumnado.
Personalmente he aprendido (bueno, he conocido) actividades y recursos que no sabía que existían; lo mejor de todo, es que he comprobado que con un poco de interés, yo lo he podido hacer (trabajar con blogger: publicar artículos, subir vídeos o sonidos,..., con delicious, con google maps, o con programas como issuu, woices, .); ahora, veremos si soy capaz de aplicarlo con los niños/as y sin la ayuda de Diego.
Estoy un poco asustada porque me he dado cuenta de lo poco que sé. Tengo un largo camino por delante si quiero estar a la altura de esta nueva etapa educativa, y todos deberemos hacer un gran esfuerzo para lograr integrar las TIC de forma coherente y efectiva en nuestro trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario