martes, 13 de abril de 2010

Las Olimpiadas.

Dicha actividad "Las Olimpiadas" está bastante completa y atractiva para el alumnado, de ahí que se podría trabajar desde las áreas de lengua, cono, mate y e.f.
Al estar tan ampliada también trabaja las distintas competencias básicas linguística, matemáticas, digital, cono, aprender a aprender...
Yo tengo la actual creencia, de que casi todos los recursos tic, de deben usar como medio de ampliación o refuerzo, que les sirva a los alumnos de forma significativa para ver su aprendizaje en aspectos reales de la vida.
Quizás, o lo más seguro, es que sea debido a mi propia ignorancia acerca de todas las posibilidades que tengo a mi alcance.
Los objetivos y contenidos, girarían en torno a los dados en el tema en cuestión ampliandolos con. Trabajar las tic, conocer otros recursos `para el aprencizaje...
Los agrupamientos con las tic deben de ser desde parejas hasta el trabajo individualizado, ya que es como mejor se aprende.
Mi papel debe de ser mero transmisor y corrector del trabajo.
La evaluación será la observación directa" implicación, motivación, trabajo diario" también corregiré sus trabajos una vez colgados en el Blog, para ver su calidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario