Esta unidad "Los seres vivos" no la podemos utilizar tal y como está, necesitamos modificarla y cambiarla, en lo referente a la estructura y organización de los contenidos. Se trabaja en el Área de Conocimiento del Medio, partiendo de los siguientes objetivos:
En cuanto a los recursos y materiales, contaremos con el cuaderno de actividades del alumno,libro de texto,ordenador individual, proyección de video, murales,..y todo aquello que necesitemos para el desarrollo de la unidad.
En cuanto a la atención a la diversidad trabajeremos en función de las necesidades de nuestros alumn@s.Se llevará a cabo una evaluación continua y formativa.Para concluir, he de decir, que aunque esta unidad sea necesaria para el desarrollo de los contenidos posteriores de nuestra programación, entre las posibles mejoras, como he comentado al principio, habría que estructurar y organizar los contenidos.
- Afianzar los conceptos de las funciones vitales.
- Conocer y estudiar la clasificación de los seres vivos.
- Conocer la organización de los seres vivos.
- Funciones vitales.
- Clasificación de los seres vivos.
- Organismos unicelulares y pluricelulares.
En cuanto a los recursos y materiales, contaremos con el cuaderno de actividades del alumno,libro de texto,ordenador individual, proyección de video, murales,..y todo aquello que necesitemos para el desarrollo de la unidad.
En cuanto a la atención a la diversidad trabajeremos en función de las necesidades de nuestros alumn@s.Se llevará a cabo una evaluación continua y formativa.Para concluir, he de decir, que aunque esta unidad sea necesaria para el desarrollo de los contenidos posteriores de nuestra programación, entre las posibles mejoras, como he comentado al principio, habría que estructurar y organizar los contenidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario