domingo, 14 de febrero de 2010

SESION II: TAREA 1: ANALISIS I.T.E

He escogido la tarea "Inglés para Educación Primaria". Digamos que el objetivo principal es el ayudar al alumno a entrenar el oido y reconocer e identificar sonidos de otra lengua. Pero claro, no deja de ser, una actividad "completaria" al trabajo habitual en el aula.


En cuanto a las actividades me parecen atractivas y variadas permitiendo además el trabajo investigativo y autónomo del alumnado. Otro aspecto a destacar es que como las actividades se centran más en los aciertos de las preguntas más que en los errores el niño/a se motivará más en el aprendizaje de la lengua.

En cuanto a los demás aspectos de la unidad puedo decir que están perfectamente preparadas para su ejecución, sin apenas tener que cambiar nada de lo que se menciona. Aún así, sigo pensando que la presencia del tutor/a como mediador, consultante, ejemplificador y de acercamiento a la información es fundamental en cualquier tipo de proceso de enseñanza; incluyendo las TIC.

0 comentarios:

Publicar un comentario